Como si no hubiese pasado el tiempo, Matapiñonera recibió a muchos de los jugadores más icónicos que ha tenido en sus 50 años de historia. Lo ha hecho en el día grande de la ciudad y con motivo de la celebración del 50 aniversario del club.

En el campo se reunieron y se juntaron talentos que tantas alegrías han dado al club. Los veteranos del Sanse se enfrentaron a los veteranos de la AFE, con Aganzo como estrella de este último equipo. Por parte del Sanse, el referente fue Miguel Ángel Marín. Una de las mayores leyendas del club entró al partido con ganas de dar espectáculo y tomándose en serio un partido que muchos no se tomarían así. Eso habla de la competitividad y garra que tienen algunos jugadores. Eso sí, también se divirtió y mucho.

El resultado acabó con un emocionante 3 – 3. El resultado fue lo de menos porque lo importante era hacer disfrutar y celebrar el 50 aniversario del club. Además, el partido ha coincidido con el Día del Santísmo Cristo de los Remedios, la fiesta grande de la ciudad.

 

El equipo sansero se adelantó mediante un gol de Miguel Ángel Marín. La AFE remontó gracias a David Aganzo, aunque a Marín todavía le quedó gasolina para hacer un doblete. El definivio 3-3 lo marcaría Ríos para empatar antes del final del partido. La grada pudo disfrutar de las leyendas de su equipo y celebrar en condiciones el aniversario de su club. Mañana será turno para el primer equipo. Debutará frente al Extremadura en 1ª RFEF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × 3 =