Vuelve la «normalidad» a la tarea política de San Sebastián de los Reyes. Y es que, tras dos meses de parón por la crisis del coronavirus, se reanuda la sesión plenaria el jueves 21 de mayo a las 10:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Y lo hará, como es normal, con la retransmisión del acto por parte de Canal Norte en su página web, pero a puerta cerrada para medios y vecinos, dadas las circunstancias.

Ayuntamiento de Sanse, lugar donde se celebra el Pleno Municipal

Respecto a las mociones y temas que se tratarán se encuentran algunos que ya hemos ido avanzando en Diario de Sanse. Entre ellos, la moción de Podemos sobre mejorar la formación en tecnología y sanidad de jóvenes y desempleados, o la cuestión que plantea el Partido Popular en torno a la dimisión del Alcalde Narciso Romero por estar procesado por presunta prevaricación.

Otros asuntos más destacados que se plantearán serán «garantizar la autonomía que la Constitución Española y las leyes otorgan a las entidades locales para la gestión de sus recursos», que presenta el PP

También hay que resaltar una moción presentada por Vox sobre «modificación de la Ordenanza municipal nº 7 reguladora de impuesto sobre el valor de los terrenos de naturaleza urbana». Es decir, la denominada plusvalía municipal, que pretenden reducirla.

Desde Diario de Sanse contaremos todo lo que suceda en la sesión de este jueves minuto a minuto. No como en la reunión sobre la gestión de la crisis del coronavirus entre los portavoces de la oposición y el equipo se gobierno del pasado mes de abril. En la cual no hubo retransmisión en directo para disgusto de muchos de los vecinos de Sanse.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × dos =