Tras 47 días de estado de alarma y sin haber celebrado los Plenos Ordinarios de Marzo y Abril, el Partido Popular de San Sebastián de los Reyes va a colocar interrogantes, este jueves al equipo de Gobierno en su primera presencia pública, comparecencia que ha sido solicitada expresamente por la portavoz del PP. Desde hace semanas el Partido Popular ha realizado preguntas a nuestro vecinos de la localidad de inquietudes sobre el Coronavirus y la gestión del equipo de Gobierno de Sanse.

Entre las cuestiones a plantear, una de ellas es: ¿qué sucede con las mascarillas en Sanse? Comentado hace un par de días en nuestro portal web “Alcobendas se adelanta a Sanse y reparte entre sus vecinos cinco mascarillas por vivienda, pregunta a realizarse por el descontento absoluto por parte de los sanseros ya que los vecinos de otras localidades, han recibido en sus casas mascarillas desde hace mucho y en Sanse no pasa lo mismo.

Actualmente quien provee a los más vulnerables son asociaciones locales, voluntariados y entidades como el Partido Popular. No obstante, algunas familias sanseras han adquirido sus mascarillas en las farmacias locales para la salida tanto de su reincorporación laboral como la apertura de

Según ha contrastado el Partido Popular, “no ha sido hasta este pasado jueves 23 de abril cuando el Gobierno de PSOE y Cs ha aprobado la compra de 230.000 mascarillas por valor de 172.500 €

 

Otra cuestión que las familias se plantean segun el PP de Sanse: ¿dónde ha estado Narciso Romero durante todo este tiempo? Es sensación generalizada que, ahora mismo, Sanse es un pueblo sin Alcalde. No se le ha visto trabajando ni en su despacho, ni en el Ayuntamiento, ni en su domicilio, ni realizando acciones en la calle afirman nuestros vecinos. Sus gestiones, medidas y decisiones adoptadas no se conocen y tampoco la actividad de las áreas que le competen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciseis − 5 =