El próximo 15 de Mayo se realizará una fiesta para los niños ParticiParty. Podrán disfrutar niños, niñas y adolescentes de 9 a 13 años para celebrar el derecho a la participación infantil, recogida en la convención de los derechos del niño.

«En cada niño nace la humanidad» Jacinto Benavente

Para promover la participación infantil, el Ayuntamiento de Sanse, siendo mas específicos, la Delegación de Infancia, organiza esta actividad gratuita, un escape room a realizarse en el Centro Joven. Donde contaran con juegos y dinámicas grupales que favorecen el desarrollo de las habilidades personales y sociales de los participantes como: escuchar, dialogar, opinar, debatir y participar.

Recuerda que el órgano encargado de recoger los intereses y necesidades de niños, niñas y adolescentes, y darle voz a nuestros niños es Comisión de Participación Infantil.

Para inscribirse y así formar parte del equipo encargado de diseñar y dinamizar esta actividad, hay que acudir del 2 al 13 de marzo al Centro Joven Sanse (Avda. Valencia 3, Tel.: 916520889. Horario de atención al público: lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00).

Los interesados únicamente en acudir al escape room de ParticiParty pueden realizar la inscripción gratuita, mientras haya plazas disponibles, a partir del 13 de abril y hasta el 8 de mayo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

14 − trece =