Gran noticia para el deporte de San Sebastián de los Reyes. Este fin de semana el Sanse Scrum femenino se proclamaba campeón de invierno de la liga Iberdrola. Es decir, lidera la clasificación general al finalizar la primera vuelta que contiene 7 jornadas.

Por ello, Diario de Sanse, ha podido hablar con María Ribera, entrenadora del equipo, quien se muestra contenta por el presente, pero cautelosa. «Hay que ir partido a partido, como Simeone. Nuestro objetivo sigue siendo evitar la promoción de descenso, pero pelearemos por lo que venga». Además, Ribera da las claves de este primer puesto momentáneo. «Este resultado es una consecuencia de un buen trabajo. Somos un nuevo staff con una nueva forma de trabajar y pasito a pasito vamos yendo a más».

Y es que la entrenadora (jugadora internacional de rugby XV y VII) llegaba nueva esta temporada al Sanse Scrum en el mes de julio y, hasta el momento, las victorias son mucho mayores que las derrotas (6-1).

 

Fundamental también para Ribera es el apoyo del público de la localidad hacia el rugby. «Va mucha gente y cada vez en mayor número. Ayuda que sea una competición tan igualada». Sanse Scrum no es un club, es una familia. Estamos muy arropadas», concluye en medio de una ilusión desbordante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

quince − cinco =