La Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes apuesta sin precedentes por un desarrollo empresarial que implique conciencia y responsabilidad social, y por ello distingue tales prácticas con un sello de reconocimiento, respaldando así la labor de estas empresas.

Una iniciativa muy positiva que vio la luz el pasado 2018, y cuya segunda convocatoria se divide entre optar a dos categorías: la básica, en la que se deben cumplir cinco compromisos más uno adicional; y la especial, en la que cinco compromisos son de obligado cumplimiento, añadiendo otros cuatro más.

El plazo de inscripción es hasta el próximo 15 de octubre inclusive, y dicho sello tiene una validez de dos años, tras lo cual se deberá proceder a su renovación tras comprobar que sus acciones de responsabilidad social se siguen acaeciendo, como son el aumento de la calidad de vida en la localidad; o la mejora del propio funcionamiento de la empresa y su entorno, sin importar su tamaño o sector de actividad.

En su primera convocatoria, nueve empresas y entidades locales fueron las elegidas para recibir el Sello (Apadis, Arellano Motor SL, Automóviles Hermanos Arellano SL, Limpiezas Clean 4 you, Dormiland, Proyecto Help4u, Lys Erotic Store, IBC Tres Cantos y Worten España). Para poder ganarlo en esta segunda inscripción, se puede solicitar a través del Registro General del Ayuntamiento o de la Sede Electrónica, adjuntando la documentación acreditativa pertinente.

Para más información visite www.sansenet.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here