Tras la celebración de las festividades en honor al Santísimo Cristo de los Remedios el pasado mes de agosto, y como consecuencia de ello, las calles de San Sebastián de los Reyes aparecen rodeadas, en algunos puntos de la localidad, por ‘basuraleza‘.

«Ayer nuestra concejala @palaciosho hizo la «Ruta de la #Basura» de #Sanse. Un día más, cartones, plástico y residuos orgánicos se acumulan en las aceras porque los contenedores están llenos. Solicitamos a #PSOE y #Ciudadanos que la retiren para garantizar la #salud pública», publicaba Izquierda Independiente (@Izq_Indpndiente) en su cuenta de Twitter, adjuntando imágenes como estas:

El desolador estado de algunas zonas ha movilizado a decenas de ciudadanos, que, tras numerosas quejas y reclamaciones, han decidido reflejar el problema en las redes sociales, a la espera de que se reviertan las consecuencias de las celebraciones.

«Dan ganas de aportar nuestro granito de arena y llevarles a Perdi y a Narciso un poquito de basura a las puertas de sus casas», reclama otro vecino, adjuntando estas imágenes:

No obstante, el Gobierno municipal ya ha iniciado labores de retirada de vehículos abandonados, así como de limpieza debido a la alta demanda ciudadana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here