Camiones abandonados en la calle Francisco Ayala

Decenas y decenas de vehículos abandonados a su suerte por nuestras calles. Los vemos cada día, inamovibles, lo que acarrea consecuencias tales como el impacto visual, peligro por cristales, falta de espacio para aparcar… Por ello, los vecinos de Sanse han decidido tomar medidas.

Bajo el hashtag #MueveEseCoche y desde la cuenta de Twitter @Izq_Indpndiente, los ciudadanos denuncian y promueven la retirada inmediata de estos vehículos, con imágenes como esta:

.

«Esto es un peligro e irresponsable no retirarlo con urgencia máxima», aseguran varios vecinos en la red social. «Llevamos años denunciándolo. ¿Hay que atravesarlos en medio de la calle para que así los retiren?«.

Vehículo abandonado en Avenida de Valdelasfuentes

Tras múltiples quejas, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes procederá a la retirada de los vehículos abandonados en la vía pública, y por ello solicita la colaboración de los propietarios, para que retiren y den de baja su vehículo en desuso (de manera gratuita), así como de los vecinos, para que informen a la Sección de Disciplina Vial sobre estos vehículos, llamando al teléfono 91 659 38 43 o enviando un e-mail a disciplinavial@ssreyes.org

Después de las continuas protestas vecinales... ¿Consideras que las calles de Sanse están lo suficientemente limpias?

  • No, están sucias (66%, 125 Votos)
  • SI, están limpias (34%, 63 Votos)

Votantes totales: 188

Cargando ... Cargando ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here