Nuevo curso político , viejos problemas. El consistorio apuesta firmemente por solucionar los problemas de la Policía Local y de limpieza que presentan algunos puntos del municipio.

El Vicealcalde de la localidad , y líder de Ciudadanos, Miguel Ángel Martín Perdiguero, y máximo responsable de Seguridad Ciudadana, ha reconocido (en una entrevista con Diario de Sanse) que una de las tareas pendientes que ahora tiene por delante es abordar el problema de la Policía Local .

“Ya se han iniciado los trámites para aplicar la Ley regional 1/2018 de Coordinación de Policías Locales. Se ha alcanzado un acuerdo con su parte social, y se está trabajando para aplicarla cuanto antes” asegura Perdiguero.

“Es fundamental tener un cuerpo de seguridad moderno y ajustado a una ciudad de casi 100.000 habitantes»

Mejorar la limpieza de algunos barrios de Sanse es otra de las asignatura que el “recién estrenado” equipo de gobierno deberá afrontar a lo largo del nuevo curso político que comienza.  

Efectivos de limpieza realizando trabajos en San Sebastián de los Reyes
FOTO DIARIO DE SANSE

 “El contrato es un problema que se viene arrastrando desde hace más de 6 años y que no se diseñó atendiendo a las nuevas zonas del municipio». «Ya están incorporándose más medios técnicos y humanos que de aquí a final de año atenderán zonas que están descuidadas. El contrato está todavía judicializado y debemos esperar su resolución para poder actuar con más eficiencia”-responde desde la Vicealcaldía a Diario de Sanse-.

Sacar adelante el presupuesto del año 2020 es una de las prioridades para Miguel Ángel Martín Perdiguero, quien confía que esté finalizado para este otoño “si todo va bien, porque el municipio está funcionando con el del año 2016, una situación que paraliza mucho a san Sebastián de los Reyes”

Muchos deberes para el nuevo curso que empieza en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. Un otoño político que promete ser calentito y estar salpicado de actividad política.