Como si de un partido de pádel se tratara , el consistorio de San Sebastián de los Reyes  se ha marcado un match point frente a la oposición porque ha obviado las denuncias presentadas por el grupo de Izquierda Independiente

El portavoz de la formación, Juan Torres, asegura que el gobierno municipal ha autorizado la eliminación de dos de las tres pistas de pádel del Polideportivo Municipal de la Viña con el objetivo de transformarlas en una pista polideportiva que la concesionaria de las instalaciones ha alquilado a su vez al centro privado de Formación Profesional.

Estas dos pistas eran utilizadas por los vecinos de la localidad y también por la escuela municipal de Pádel. Torres, afirma que su desmantelamiento se ha hecho con el objetivo de favorecer a un centro privado de FP. “La vergüenza es que ahí al lado hay un instituto público que imparte las mismas enseñanzas . Es un detrimento en el servicio público deportivo que sufrirá la ciudadanía de Sanse ,así como un ataque frontal a la educación pública”.

Cartel nuevo Centro FP en contrucción

 El líder de Izquierda Independiente ha señalado además que los propios técnicos municipales ya les han advertido sobre los efectos negativos de esta decisión, especialmente por el ruido para las viviendas colindantes

El concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes , Ángel Buenache insiste en que no se eliminan pistas, sino que se trasladan al Polideportivo Dehesa Boyal, “el centro de Sanse donde más demanda hay”.
El concejal, aclara además , que el estudio de uso de las pistas del Polideportivo La Viña demuestra que ha decaído por la baja demanda que se registra.

El factor ruido vuelve a formar parte del argumentario de «este particular partido» entre gobierno y oposición. En este caso, el ayuntamiento aduce que las dos pistas han sido desmanteladas , en parte , por el ruido que la práctica del pádel generaba.

Sin duda alguna, la construcción del nuevo centro privado de FP sobre las ya extintas pistas de pádel  es toda una cuestión “de pelotas”.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here